lunes, 21 de enero de 2008

Vértigo.

Ligera
fresca
como el aroma del mar
brisa perfecta de tierra fértil
destellos color verde oliva
como agua pura
viva

dulce alivio eres
como miel suave
en mis labios
graciosa
como susurro brillante
un abrazo de alegría
música en el viento

lucecita
no dejes de verme
de buscarme
pues prefiero tiempo
más tiempo contigo
como pensamiento
siempre libre
que otra vida sin ti
inerte
seco

no quiero recuerdos
de aquello que pudo ser
si tan sólo hubiese sabido
dominar el vértigo
como ahora intento
mientras lo digo

no te alejes
no esta vez
hoy quédate
disécame y llévame en tu bolso
luego báñame
lentamente
con agua fresca de pozo
o un poco de aliento
incluso una lágrima
de tus lindos ojos

no me dejes morir
disolverme entre las hojas
la tierra y el musgo
tan sólo déjame decir
que quiero esperar
saborearte más
que sepas
incondicional
mi corazón
amigo tuyo

disculpa esta boca mía
que bruta y floja ha cedido
al vértigo incesante
eso que siento
cuando estoy contigo
y pienso demasiado
cuando me olvido
de simplemente abrazar
tu bella sonrisa.

No hay comentarios: