lunes, 21 de enero de 2008

Mujer.

Ahora
Lejos de mi cuerpo
Cerca de mi alma
Cuando mis ideas
Sin poder evitarlo
Lloran
Que me derramo todo
Infinito

Tan sólo el recuerdo
Una memoria
Que no abandona mi pecho
Una caricia
El roce de
Un manojo de aliento
Fresco
Vertido
Tuyo
Igual que cada molécula
Del viento
Mía
Uno
Como el pensamiento

Basta aquél momento
Instante húmedo
Qué placer besar
Cada rincón de tu cuerpo
Qué profundo caigo
Como gota de sudor
En cada orificio
Toda depresión
Cada pliegue en tu piel
Escucho paciente
Tu agitada presión
Intermitente así
Como desapareces

Por un instante soñar
Que te tengo
Morir
Volver a nacer
Contigo volar
Por el universo

Hacer el amor contigo
Tomarte en mis brazos
Enroscarme en tus ojos
Meterme dentro
Muy adentro

Divina tentación
Que en palpitaciones de sangre
Encuentra mi deseo
Mi tacto
Sacia con tus pechos esta sed
Puedo darte agua en besos

Saborear tu frágil cuello
El rostro humedecer
Como tus labios
Rojos
Como el sol
Queman sin sombra
Sin pigmento
Reaccionando al calor
Al movimiento

Quiero hacer el amor
Contigo
Suave
Dulce
Puro
Natural

Se admiren tus nervios
Tus impulsos
Al contacto de mi piel
Al ritmo de mi aliento
Suavemente
Cada vez

Mecer mi aire
Con el tuyo
Jugar
Luna y océano
Relámpago y trueno

De agua corriente
Murmullo
Del ave sus notas
Brillante trino
Del viento a su paso
Entre flores de azahar
Y hojas de fresno
Del vino

Disfrutar quiero
Cada momento
Serán los tuyos míos
Y mis pensamientos tuyos
En cada uno de mis besos

Quiero mirar tus ojos
Mientras quedo dentro
Observar tu boca
Abierta
Arrojando el pecho
Cuando quedes sin aliento

Sentir el roce de tu pulso
Suave guerrero
En todo lo que viva
Como escalofrío
Tatuado en mi piel

Estremecerme
Con cada una
Contracción
Sin intención

Tocar tus dedos
Asir tus piernas
Beber tu espalda
No parar
Durante tus afiladas caderas
Mi guía
El perfume fresco
Grotesco
Puro
Perfecto
Sin pudor
Como animal
Sediento

Quiero arder contigo
Al contacto
Mezclar mi espacio
Confundirlo en el tuyo
Despacio
Muy despacio

Saborear tus ojos
Absorber tu aroma
Caer en dulce coma

Sólo despertar
Cuando haya pasado
Aquél instante
Perpetuo
En que vivir
Soñar
Sentir
Pensar
Respirar
Son lo mismo
Posible
Dentro tuyo
Con calor

Quiero hacer el amor
Contigo
No pensar más
Sentirte
Como trago
Líquida
Tomarte
Caer al vacío
Paz
Vivo

Soñarte dentro
Adorarte
Mujer:
Divino ser
Perfecto sentimiento.

No hay comentarios: