lunes, 21 de enero de 2008

Eres.

Eres
entre un sinfín de elementos
plasma dulce
suave
amalgama natural
unes mi carne
con un soplo etéreo
moldeas la imagen
que perpetua la esencia
que da vida:
amor

eres
entre perennes momentos
cada amanecer
mi mirada
cada estrella fugaz
mis sueños
única
pasión asesina
de la distancia aparente
dentro del espacio
se difumina
el tiempo
no existe

eres
tesoro
liquidación de mi ser
que la vida me entrega
pues ya te he amado
tantas veces
como gotas de agua
en la mar

y
aunque pasen eras
se extingan las piedras
envuelva la Tierra
dentro un hoyo negro
seguiré
cada renacer
buscando tus ojos

el bálsamo ungido
que desprendes
cada hendidura
la pulpa
tu sensualidad
anclará su hechizo
dócil
sobre mi garra
cada vez

aún
toda batalla
hasta reconocerse nuestra mirada
una
pareciera siempre
la primera conquista
piedra angular
verdad
esencia
amparando existencia

eres
sencillamente
lo que más amo
en esta colección de vidas
los detalles
eso eres.

No hay comentarios: